Let it shine #4 – 16 típicos tópicos para subir con dignidad la cuesta de Septiembre

Let it shine #4 – 16 típicos tópicos para subir con dignidad la cuesta de Septiembre


 

Algunos son lugares comunes. Básicos de andar por casa, el uniforme para los días de bloqueo.

Pero, cuando el patio de dentro se nos pone hecho una leonera, volver a lo básico es como encontrar un globo y salir a volar.

Venga, hagámosolo fácil.

Además, si lo difícil… ¡Lo difícil es hacerlo sencillo!

Seguro que tú también tienes tus típicos tópicos para los días cuesta arriba. ¿Te apuntas a seguir la lista? Puedes dejar tus comentarios e ideas aquí, o en Twitter –> #letitshine #followyourownstar

TÍPICOS TÓPICOS PARA LOS DÍAS EN CUESTA

1. Todo el mundo es bueno en algo, ergo yo soy buena/o en ______________ (sírvase completar).
3. Si no lo intento, nunca lo sabré. (Lo canta Coldplay).
4. Nuestro trabajo habla de nosotros. Y nosotros hablamos a través de nuestro trabajo. En el mundo digital, tener una voz implica también asumir una responsabilidad.
5. Saberlo todo es aburrido. No saberlo a veces es peor, pero es más divertido. Pregunta. No te cortes.
6. Calienta la silla. Y deja de pensar que es cuestión de creatividad. A lo mejor sólo es cuestión de echarle tres horas más.
8. Cultívate, cultívate, cultívate: a ti, y a tu balcón de finas hierbas (nos referimos al tomillo). ¿Cómo generar nuevas conexiones, si no ampliamos nuestro campo de conocimiento y experiencias?
9. Siempre hay un camino. Y a veces está más cerca de lo que creemos. Cuando algo se bloquea, rebobina y comienza de nuevo. La opción B es salir a tomar el aire.
10. Aunque trabajes solo, nunca trabajes solo. Busca una tribu, lejos o cerca. Para eso está Internet.
11. Es increíble hasta dónde puedes llegar si confías en ti y en los demás.
12. Quien tiene un mentor, tiene un tesoro. Y la responsabilidad de continuar con la cadena.
13. Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. En serio, mañana será menos grave. Además, en caso de horror siempre podrás llamar a tu amigo el del sentido del humor.
14. La palabra D+espacio contiene a la palabra Espacio. Tomáte un tiempo y un espacio cada día para profundizar y estar a solas contigo. O echarte una siesta sin más.
16. Las personas son un 80% emocionales y un 20% racionales. Hay esperanza para los que creemos en la Humanidad así que… Be nice y reparte amor!

Followyourownstar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>