“Follow your own star” llega a Fundesem Business School

“Follow your own star” llega a Fundesem Business School

“Follow your own star” llega a Fundesem Business School 4

Si miro hacia atrás, sólo puedo dar las gracias.

Yo, que últimamente soy Lady Samsonite y viajo porque quiero crecer, me vi de pronto dando clases en Fundesem, la Escuela de Negocios de Alicante donde el año pasado hice mi primera incursión.

Las Escuelas de Negocio son lugares extraños. Hay muchos trajes de chaqueta. La gente habla con una cierta seriedad. Pero creo que es por el nombre: ¿Quién osaría hacerte sonreír en clase, tratándose de negocios?

No, no, que los negocios son cosas muy serias.

Pero… Algo está cambiando. Y este cambio va muy en serio. De verdad que sí. Hace algunos años que se  se está fraguando, pero fue durante mis exploraciones en San Francisco y a mi vuelta a Fundesem, el pasado mes de Enero, cuando me di cuenta de que el cambio ya es real, ya está aquí.

De todos los lugares que me están viendo crecer, le tengo un especial cariño a Fundesem. A Rosana Piñol, que un día me cogió de la mano y ahora vuela alto en Madrid. A Juan Carlos Requena, el hombre de color amarillo que ha sido mi gran inspiración en el 2013. A Jesús Muñoz, que hizo posible el TEDxFundesem y otras muchas cosas: siempre en silencio, siempre ahí.

Mañana, Jueves 30 de Mayo, a las 20h, presentaré “Follow your own star” en Fundesem.

Si vives por Alicante o los alrededores y te apetece venir, sólo tienes que inscribirte (gratis) aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>