Cowbird, el lugar donde compartir las historias de “Follow your own star”

Cowbird, el lugar donde compartir las historias de “Follow your own star”

Cowbird, el lugar donde compartir las historias de “Follow your own star” 1

Cowbird. El lugar más bello de Internet donde contar historias. Historias de nuestras vidas, historias que buscan ser “alimento para el alma, no comida rápida”.

¿Hace una paella de domingo en Instagram? 

Isak Dinesen escribió una vez que “Ser persona es tener una historia que contar”. Pero yo siento que ahora, además de tener historias que contar, necesitamos encontrar el buen lugar, el buen diseño, el entorno adecuado para compartirlas. ¿A ti también te pasa que algunas historias no se te ocurre compartirlas en Facebook?

Si sientes curiosidad por conocer de cerca la historia de Cowbirdeste artículo en Yorokobu recoge una entrevista a Jonathan Harris, su fundador.

La plataforma está llena de historias, y busca convertirse en una especie de “Wikipedia de las emociones”. Las historias de “Follow your own star” irán publicadas aquí. Contadas en español, escritas en inglés, esta semana ha salido publicada la primera. Se titula ”Estrellas en el suelo” y la encuentras en este link.

Buen finde*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>