¿A quién seguir?

¿A quién seguir?


 

“Y el corazón debe abrirse, aunque le duela, orearse, ver la luz, extenderse de forma de colores, repetirse en ondas como el viento, como el agua. Sencillez, apertura y verdad, es todo lo que el creador necesita” Si Kongtu

El lunes pasado lanzamos la nueva versión de Natui. Vicente y Sara han hecho un trabajo increíble. De vuelta a casa después de la reunión, me encontré con Mariano mientras cruzaba a pie el parque de Yamaguchi. Fue una enorme casualidad.

Mariano es una estrella que trabaja en el Planetario de Pamplona. Paró su bici. Me preguntó por la macrobiótica. Luego vio que andaba un poco triste y me invitó a una cerveza. Sin alcohol.

Ahora que tanta gente sigue a tanta gente, me pregunto a quién seguir. De quién rodearse. A quién elegir. Hice una pequeña lista:

A quien inspira. A quien anima. A quien ayuda y empuja a hacerlo mejor. A quien sostiene. A quien da paz. A quien hace poco ruido pero trae muchas nueces. A los que no han matado a su niño interior. A quien me quiere por lo que soy, no por lo que hago. A quien hace reír. A quien aporta sentido común. A quien despierta la imaginación. A quien también busca la Belleza. A los que creen en las estrellas. A los supernormales. A los que me conectan con gente diferente pero parecida a mí. A los buenos de corazón.

¿A quién seguir?

Imagen destacada: Ángel Sanz. El hombre que nunca deja de buscar estrellas.

  1. comment Belén Torregrosa

    Virginia, viva la tribu. Somos los que estamos y estamos tan ricamente. Gracias ;)

  2. comment Marilena de Choriego

    Trabajo en la UNIS en Guatemala y en el sitio de la Universidad me enteré de su proyecto y he empezado a verlo. Felicitaciones realmente inspirador. ¿Me permiten que comparta literal sus palabras de a quien seguir? Me encantaría compartirlo con mis estudiantes de primer año de Marketing y Negocios Internacionales.

  3. comment belen torregrosa

    Marilena,

    Claro que sí, ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>