Entrevista a una estrella secreta

Entrevista a una estrella secreta


 

Una vez leí que entrevistar a una persona era un acto de amor. Y yo amo esta constelación por encima de muchas cosas: por encima de proyectos a los que he dicho que no para cuidar a mis estrellas, por debajo del miedo a que Ustedes se aburran y se busquen otra bóveda donde pasar el rato y casi tanto como a la sonrisa que dibujan nuestros seres queridos.

Me gustan los secretos. ¿Les gustan los secretos? Si siguen leyendo, haremos un acto de amor: entrevistaremos a una estrella de nuestra constelación. Sí, ¡una estrella de nuestro mapa! La primera es una estrella secreta, pero su luz es cálida, cercana, poética.

¿Quieren conocer más de cerca la magia de la colaboración?

Shhhhhhh

ENTREVISTA A UNA ESTRELLA MISTERIOSA

Ésta es la historia de una entrevista secreta.

En una parte del mundo, un tercero escribió una nota en su blog sobre el proyecto de Follow your own star. Nuestra estrella misteriosa, a la que hoy entrevistamos, leyó el artículo y le gustó:  “Pensé en crear una pequeña constelación para no dejar sola a mi estrella”, me confesó. “Ahora se ha largado.Tal vez, alguna vez, ella vuelva a pasar por mi firmamento”.

- “Seguro que sí”, le dije, “es Usted una estrella generosa. ¿Le puedo entrevistar?”

Al hombre misterioso de palabra dulce le gusta la astronomía.

De pequeño conoció la constelación de la Osa Menor, visible en su parte del mundo: “Siempre me pareció un barrilete”, me dijo.

De niño, esta estrella tropical quería pilotar su propio avión: “Mi sueño se ha cumplido. Vuelo cuando se me antoja por el cielo y me he amistado con algunas estrellas”.

Nuestra estrella no luce en solitario. Hay otra estrella en su vida: “Si colecciono estrellas es por ella. Su nombre es “Petitrose”. Lo usaba en su cuenta personal de correos. Ahora no lo tiene más. Se ha vuelto una estrella distante. Sé que para ti no será difícil creer estas cosas”, me dijo.

Tenía razón.

Después de aquello, sólo me atreví a añadir dos preguntas más:

- ¿Le gusta Internet?

- “Me encanta Internet”, afirmó-.

Luego le hice una pregunta indiscreta.

-¿Cuál es el mejor consejo que le han dado en su vida?

- “En todos los amores verdaderos hay algo de despiadado y doloroso”, constestó.

Y añadió:

- “Me lo hizo saber mi estrella”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>