Logo Estrella

Logo Estrella

Logo Estrella 2

..la vi de espaldas y me llamó la atención, ya se estaba iendo cuando llamé su atención, le pregunté si le podía tomar una foto y aceptó, vi su estrella en el hombro y le conté de ‘followyourownstar’ me contó que era su logo, le pregunté si podía tomarme foto con ella y dijo que sí pero que se iba a poner lentes por que tenía una cara.. y yo en mi mente pensé, sí una cara de diosa pero lo único que me salió fue “pero si tenes unos ojazos”, luego una foto con su cámara.. lo único que le pedí fue su nombre ‘Maria Fernanda’ le di mis datos y si hubiera podido le hubiera dado el corazón.. [:

  1. Buenos dias, he visto una vinoteca con marca reconocida a un buen precio y me iba a lanzar a comprarla para mantener tambien otras bebidas frias, como refresco o cerveza, pero me entraron dudas de si me valdria para todo esto. Alguien me podria confirmar? esta es la web donde la encontre. Es conocida? Conoceis alguna otra con buenos precios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>