YEP! ¡Lanzamos un concurso con la Editorial Libros del Asteroide!

YEP! ¡Lanzamos un concurso con la Editorial Libros del Asteroide!


 

Pasen y lean, que celebramos nuestro primer concurso. Yes! Con nuestra editorial favorita además. ¿Conocen Libros del Asteroide? Fundada en Barcelona en el año 2005, es un sello independiente que esconde tesoros como Al Oeste con la noche, la novela de Beryl Markham de la que ahora sorteamos 3 ejemplares.

al-oeste-con-la-noche-9788492663606

¿Quieres participar?

Deja volar tu imaginación, añade una imagen a la cita de la novela “Al Oeste con la noche”  y súbela a la web de Follow Your Own Star. 

La cita dice así:

“Así que no preguntes. Recuerda solo que no debes volar nunca sin cerillas ni una caja de galletas. Y claro que vas a volar. Siempre lo supe. Lo vi en las estrellas”. 

El formato es libre, sólo hay dos condiciones:

1. La imagen que acompañe a la cita deberá ser tuya (no copyright please).

2. Deberá contener al menos una estrella: fotografiada, dibujada, diseñada, recortada, en collage, pintada… ¡como tú quieras!

Una vez la tengas lista, súbela a la web de Follow Your Own Star y geolocalízala en tu país de origen, ¡estaremos muy pendientes de las aportaciones!

El concurso comienza hoy. Tienes de plazo hasta el día 09 de Diciembre para subir tu imagen y entrar en el sorteo de tres ejemplares que te harán disfrutar de la intrépida historia de esta pionera de la aviación en África y famosa entrenadora de caballos.

Los tres ganadores recibirán el libro por correo, gastos de envío y una pequeña sorpresa incluida. (Yep!)

Si quieres seguir el avance del concurso, puedes hacerlo en nuestro Facebook. A Libros del Asteroide lo encuentras también aquí.

¿Dudas? Deja un comentario. Aunque sea lunes, prometemos responder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>